Origen de los pedidos

Existen dos fórmulas para realizar los pedidos que se realicen a través de la web www.puentesan.es:

  1. Mediante nuestra tienda virtual.
  2. Mediante nuestra tienda virtual, formando un GRUPO DE CONSUMO LOCAL y aprovechando nuestras ofertas. Concretar condiciones en queseria@puentesan.es
  3. En nuestro servicio de atención telefónica 632459527 en horario de 10h a 14h de lunes a viernes.

Transacciones

Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.

Formas de pago

Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.puentesan.es son:

  • Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (inmediato).
  • Transferencia (los productos en expedición son enviados cuando la transferencia ha sido confirmada).

Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:

  • Tipo de tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta.

El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:

  • A través de pago seguro por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro de Unicaja Banco.
  • Mediante un envío por correo electrónico (en el caso de transferencia) a queseria@puentesan.es

Consulta estado pedido

Llamando al teléfono 632459527, o bien contactar por e-mail a queseria@puentesan.es

Momento en el que se carga el importe

Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.

Momento en el que la compra se considera cerrada

Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.

Anulación de pedidos sin cargo: duración del período de revocación

Los pedidos salen de lunes a jueves a las 14h para todos los destinos nacionales. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 10h del día del envío. Posteriormente a las 10h, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.

Tarifas de envío y empresas de transporte

Península, de 2 a 3 días (Aproximadamente):

  • Hasta 25€ / pedido: 6€ / envío.
  • Hasta 50€: 10€ / envío.
  • Hasta 75€: 14€ / envío.
  • Desde 76€: Envío gratuito.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Enviar consulta.

Todos nuestros envíos se realizan con empresas especializadas para garantizar los productos desde la salida de nuestro almacén hasta la llegada y entrega al cliente.

Entrega del pedido

  • Entrega normal de miércoles a viernes, entre las 9h y las 13:30 de la mañana.
  • Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
  • Entrega en 48 horas (aproximadamente) en Península, una vez recibido el pedido por la empresa de transporte, pudiendo sufrir retrasos por volumen de la empresa de transporte.

Recomendaciones para recibir el producto

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en el horario habitual.

También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados garantizando la conservación.

Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrarse ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

Garantía

Puentesan Sociedad Cooperativa garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestro centro de producción y almacenaje. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fecha de caducidad y lote de fabricación. Todos los productos se encuentran tanto en tiendas como en almacén central, perfectamente refrigerados y amparados por el número de registro sanitario 100182/SA acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.

Política de devoluciones y de derechos de reembolso y sustitución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.puentesan.es en nuestra oficina situada en Vereda vieja de Salamanca a Medina del Campo S/N – 37420 GOMECELLO (SALAMANCA), cumplimentando el documento de desistimiento que puedes descargarte más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

  • 14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 Noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Entre otros, puede efectuar una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  • Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Puentesan SC trabaja solamente con quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que, en algunos casos, ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado «productos en mal estado». Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
  • Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a quesería@puentesan.es o bien al teléfono 632459527. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos, gastos de transporte.
  • Puentesan SC no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Puentesan SC, tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Descarga aquí el documento de desistimiento: Documento de Desistimiento