Existen dos fórmulas para realizar los pedidos que se realicen a través de la web www.puentesan.es:
Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.
Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.puentesan.es son:
Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:
El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:
Llamando al teléfono 632459527, o bien contactar por e-mail a queseria@puentesan.es
Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.
Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.
Los pedidos salen de lunes a jueves a las 14h para todos los destinos nacionales. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 10h del día del envío. Posteriormente a las 10h, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.
Península, de 2 a 3 días (Aproximadamente):
Todos nuestros envíos se realizan con empresas especializadas para garantizar los productos desde la salida de nuestro almacén hasta la llegada y entrega al cliente.
Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en el horario habitual.
También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados garantizando la conservación.
Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrarse ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.
Puentesan Sociedad Cooperativa garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestro centro de producción y almacenaje. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fecha de caducidad y lote de fabricación. Todos los productos se encuentran tanto en tiendas como en almacén central, perfectamente refrigerados y amparados por el número de registro sanitario 100182/SA acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.puentesan.es en nuestra oficina situada en Vereda vieja de Salamanca a Medina del Campo S/N – 37420 GOMECELLO (SALAMANCA), cumplimentando el documento de desistimiento que puedes descargarte más abajo.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 Noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Entre otros, puede efectuar una reclamación en los siguientes supuestos:
Descarga aquí el documento de desistimiento: Documento de Desistimiento